Día tras día nos van llegando nuevas propuestas del mundo de la belleza para que todas estemos radiantes y contentas con nuestro aspecto y con nosotras mismas. Es por eso que hoy os traigo una nueva terapia que se ha puesto en marcha y que promete mucho, la Cavaterapia, un tratamiento a base de cava.
Pero claro, muchas os preguntaréis que en qué consiste esta terapia, pues, según parece, la Cavaterapia combate los procesos del envejecimiento de la piel gracias a su efecto antioxidante (el de la uva y el de los polifenoles del cava, claro), además de mejorar la visibilidad de las venitas y la estimulación de formación de colágeno y elasina. También reduce la actividad de la síntesis de la melanina, regula la secreción sebácea y podremos obtener una gran purificación en la dermis y epidermis, casi nada, vaya.
Durante este tratamiento se realizan cinco pasos, el diagnostico y la preparación de la piel (desmaquillando, limpiando y exfoliando en profundidad) a base de un limpiador de aceite con semilla de uva. Después de esta limpieza, dan un pequeño masaje con uno de los productos estrellas, un producto biológico formado por células madres vegetales de la hoja de vid.
Ya en el tercer paso ese aplicarán en el rostro y en el escote unos minutos de radiofrecuencia que restaura el colágeno. Por último llegamos a las partes más relajantes, una es los 20 minutos que hay que llevarse con una mascarilla de resveratrol (copos de piel de uva) y se finaliza con un masaje de aceite de semilla de uvas.
Este tratamiento dura aproximadamente una hora y cuesta alrededor de 60 euros, lo cual no está nada mal si se cumple todo lo que promete.