Las agresiones medioambientales (polución, calefacción, cambios drásticos del clima…), las cada vez más frecuentes alergias, el estrés y la edad son los factores principales que dañan nuestra piel.
La sensibilidad y la irritación que producen entorpecen la renovación natural de la dermis y, como consecuencia, el proceso de regeneración de las células cutáneas se ve seriamente afectado.
Para ayudar a regular esta función básica se hace imprescindible una exfoliación diaria de la epidermis. Con este fin, Clinique ha reinventado su Clarifying Lotion, adaptándola a las condiciones actuales a las que se enfrenta nuestra piel.
Una fórmula limpiadora que permite eliminar las células muertas de una manera homogénea y eficaz. Una buena exfoliación prepara el rostro para recibir correctamente la hidratación, de manera que la tez estará más clara, tersa y traslúcida.
Para que tú misma puedas experimentar los efectos de este nuevo cosmético, te aconsejamos acudir a cualquier perfumería y allí te informarán sobre tu tipo de piel y, si disponen de ello, te harán entrega de una muestra del Sistema de 3 Pasos de Clinique que, además de la loción, incluye el jabón y la crema hidratante, para que lo utilices en casa durante unos días.
Para empezar con el Sistema de 3 Pasos de Clinique, tendrás que escoger tu número. El 1 es para las pieles secas y muy secas, el 2 es ideal para las mixtas, el 3 está indicado para las pieles grasas y el 4 para las muy grasas.
Para utilizarlo de forma adecuada debes seguir el ritual a diario, mañana y noche, deslizando un algodón sobre todo el rostro. Lo idóneo es utilizar la loción conjuntamente con el Jabón Facial y la hidratante Dramatically de Clinique.
Imagen: Clinique