Los codos, al igual que las rodillas, son partes de nuestro cuerpo a las que les hacemos menos caso. Ya sea porque no nos damos cuenta o porque no lo vemos a diario (ya que para ver los codos debemos girar el brazo entero). Sea lo que sea, debemos cuidarlos para que no destaquen con el resto de nuestro cuerpo, en lo que a cuidado se refiere, claro.
Pues bien, a partir de ahora vamos a cuidarlos más (yo incluida) y para eso he creado esta entrada, para poner los pasos que debemos seguir en nuestro día a día para mejorar la piel de los codos.
Lo primero es untarnos, una o dos veces a la semana, una crema exfoliante, la que os voy a poner a continuación.
Ingredientes
Media cucharadita de azúcar
Elaboración
Tan solo debemos mezclar el azúcar con el aceite y formar una mezcla homogénea para que podamos untar la crema exfoliante sin ninguna complicación.
Una vez tengamos hecha la mezcla, debemos darnos antes con un paño tíbio para suavizar la piel. A continuación procederemos a usar la mezcla con unos discos de algodón. Es muy fácil, ya que tan solo tenemos que mojarlos en el recipiente y hacer pequeños círculos en los codos. Después de esto, nos pasamos un paño húmedo y retiramos los restos.
Personalmente os recomiendo que os untéis crema hidratante todos los días antes de dormir para que los codos estén suaves todos los días y se tenga que repetir menos la exfoliación.