Dejemos de lado las etiquetas que impone la sociedad. No solo a los hombres les gusta conducir y, mucho menos, los coches. Parece que Hyundai es la primera casa de automoción en darse de cuenta del amplio mercado que representamos y, por fin, lanzan un vehículo especialmente diseñado para nosotras.
El nuevo Hyundai Veloster se apunta al ‘color block’ y las formas asimétricas que arrasan en las pasarelas. Sigue la moda y ¡atrévete a conducirlo! Un ‘color block’ de impacto para dar la bienvenida al nuevo año lleno de luz y energía.
Diseño, tecnología y seguridad se alían en el nuevo vehículo de Hyundai. Mitad compacto, mitad coupé, la carrocería asimétrica es una de las señas de identidad el Veloster.
Mientras el flanco derecho exhibe dos puertas, el izquierdo sólo cuenta con una: la del conductor. Una original propuesta que se completa con una atractiva gama de colores que van desde el naranja vitamina hasta el elegante plateado.
Además, trae tres estupendas ventajas de serie:
- Amplitud. La gran versatilidad y el diseño deportivo de Veloster se combina con un amplio interior y un maletero espacioso. ¡Perfecto para ir de shopping!
- Seguridad. Seis airbags, sistema de gestión de estabilidad del vehículo y frenos de tecnología avanzada convierten al Veloster en uno de los deportivos más seguros.
- Conectividad. ¿Quieres estar conectada en todo momento? El Veloster incorpora pantalla táctil multifuncional de siete pulgadas y conexión telefónica Bluetooth.
Ligero, eficiente y atractivo, Hyundai Veloster es el coche perfecto para ti, una mujer trendy, urbana y divertida. ¿A qué esperas para conducirlo?
Imagen: hyundai