Chanel es una de mis marcas de cosméticos de alta gama favorita, y es por eso que todo lo que veo, ya sea en los anuncios, en las perfumerías o en internet, me encanta. Y como se que muchas de vosotras también sois unas enamoradas de la firma de Coco Chanel, hoy quiero enseñar lo último que han diseñado para todas nosotras, amantes del maquillaje.
Se trata de la Knightsbridge Collection, una colección inspirada en una de las mejores ciudades del mundo (y una de mis favoritas para ir de compras, por cierto), Londres. Esta nueva colección es perfecta, pero eso sí, nos va a costar mucho conseguirla, ya que es una edición limitada que solo está a la venta online, en el sitio web oficial.
Knightsbridge no es una colección demasiado grande, podríamos decir que es más una mini colección que una colección completa. Está compuesta por tres labiales satinados de la línea Lip Colour. Los colores son los siguientes: Hyde Park (coral), Kensington (fucsia) y el Belgravia (rosa). La colección también cuenta con un gloss de color rosa llamado Chelsea y una polvera, que contiene un colorete y un iluminador, con el logo de la firma llamado Brompton Road.
Por el momento, como os he dicho, solo se podrá conseguir a través de su página online y solo en Estados Unidos, pero esperemos que dentro de poco podamos conseguir esta estupenda mini colección de Chanel (o por lo menos los productos por separados, porque son fantásticos) en nuestra perfumería habitual, ¿No creéis?
¿Qué os parece esta mini colección?