Ya sabéis todo lo que me gustan los remedios caseros, ya sean para el cuerpo o para el pelo, mientras sean útiles bienvenidos son. Pues bien, hoy vuelvo a sacar mi cuaderno donde tengo anotados todos estos remedios caseros para compartir con vosotras una nueva mascarilla capilar, una mascarilla que hará que nuestro pelo esté bien hidratado y cuidado, que es lo que todas queremos. Lo mejor es que es una mascarilla muy económica, os encantará.
Esta mascarilla está hecha a base de aceite de oliva y miel, dos ingredientes muy hidratantes que siempre solemos tener en casa. Atentas a la elaboración porque la usaréis más de una vez.
Ingredientes
· 3 cucharadas de aceite de oliva
· 2 cucharadas de miel
Elaboración
Lo único que debemos hacer para tener esta mascarilla es mezclar las tres cucharadas de aceite de oliva con las dos cucharadas de miel. Mi recomendación es que las mezcléis muy bien y que, si queréis hacer una mascarilla exfoliante le añadáis un poco de azúcar.
Una vez hecha la mascarilla, lo único que debemos hacer es aplicar esta mezcla en el cabello (desde la mitad del pelo hasta las puntas, ya que nos puede engrasar mucho la raíz debido a los ingredientes). Después de aplicarla, nos tendremos que poner un gorro de ducha para no manchar el sofá o la silla, y dejar actuar alrededor de 30 minutos.
Cuando pase este tiempo tan solo tenéis que enjuagar el cabello y lavarlo con vuestro champú habitual.
¿Qué os parece este remedio para hidratar el cabello? A mí me funciona, así que os recomiendo a todas que lo probéis y que comentéis como os ha ido.