Seguro que muchas de vosotras os sentís identificadas con la fotografía que he puesto en la portada, y es que somos muchas las mujeres que a diario estamos en una situación de tensión y que, finalmente, esa tensión pasa a estrés. Pues bien, para poner fin a esta situación, hoy os traigo unos pequeños remedios naturales, de esos que me gustan tanto a mí, para combatirlo.
Meditación
La meditación es muy importante, el pensar en nuestra vida, las cosas positivas que tenemos cada día como, por ejemplo, el simple hecho de podernos levantar y tomar una buena taza de café, té o zumo. Esto es muy importante porque así es como nos daremos cuenta de todo lo que tenemos a nuestro alrededor y de que somos afortunadas por, simplemente, vivir.
Para hacer esto tan solo tenemos que sentarnos en un sito cómodo y relajarnos.
La música
Escuchar música también es muy importante y puede ayudarnos a reducir el estrés. La música que escuchemos da igual, a algunas personas les relaja la música clásica, a otras el rock y a otras el sonido de animales o el sonido del mar.
Ejercicio
Es muy importante hacer un poco de ejercicio diario, esto nos puede ayudar a combatir el estrés ya que mientras corremos olvidamos todos los problemas que nos rodean. Puede ser tanto al aire libre como en el gimnasio.
Personalmente os recomiendo que vayáis a correr a la playa, escuchéis el sonido del mar y respiréis la brisa marina, esto ayudará muchísimo a reducir el estrés, es más, desaparecerá.