El negro era el color preferido de Yves Saint Laurent hasta que en su primer viaje a Marruecos quedó fascinado por sus tonos luminosos y le inspiró para convertirse en un maestro de las mezclas audaces. La colección creada por el international make-up artist de YSL, Lloyd Simmonds, explota al límite la sensualidad que provoca un jardín a media noche.
Mates y moirés se combinan en unas paletas de ojos impresionantes, mézclalas para darle profundidad a la mirada. Y el eyeliner no puede faltar. Añade un colorete rosa y un iluminador para darle frescura a la piel.
Los colores fetiche de YSL crean el make-up más sexy. Este mes es el estreno y en Canal Mujer os dejamos los mejores ejemplos del uso que podemos darle a la cosmética de esta gran maison.
Mirada con sombras oscuras. Con reflejos tornasolados para iluminar el ojo. ¡Se llevan muchísimo este invierno! Mezcla tonos aguamarina y esmeralda (Ombres 5 Lumières nº11 de YSL), difumínalos bien y aplica lápiz negro por el interior. En los labios, rosa mate.
Labios y uñas. Los primeros más claros (Rouge Pur 21 + Golden Gloss 17) y las segundas en color guinda. Piérdele el miedo a las combinaciones contrastadas en rojo. Aplica colorete rosa oscuro (Blush Radance 5) en media luna.
Labios icónicos. Luce un fucsia puro supersexy de etiqueta con uno de los colores fetiche del maestro Yves Saint Laurent (Rouge Pur 49). La piel, inmaculada con la loción luminosa Top Secrets y un toque de blush. Y en los párpados, raya y rabillo (Eyeliner Effet Faux Cils).
Ojos carbón. El perfilado interior da gran profundidad a una mirada acentuada con sombras gris oscuro (Palette Noir Terriblement) y dos capas de máscara negra. En los labios, un rosa sedoso brillante (Rouge Volupté 29).
Textura brillante. Gloss a discreción es la clave para conseguir un acabado brillante al cien por cien (Golden Gloss 17). Los ángulos de la cara pueden resaltarse con Touche Éclat, aplicado en la cuenca interior del ojo. El colorete, muy fresco (Crème de Blush).
Y, por último, pásate con la raya. En la mitad del párpado móvil dibuja una línea gruesa dividiéndolo en dos. Se trata del hit de la temporada. En la boca, un toque natural (Rouge Volupté 29), y en las mejillas, colorete en crema.
Imagen: makeupbymaryland
Fuente: elle