Hoy os traigo la última entrada de las partes en las que podemos reducir un poco de celulitis. Hemos visto cómo podemos reducir la celulitis en las piernas, en el pecho y en la tripa. Pues bien, hoy nos toca la zona más problemática, el trasero, más conocido como culo.
Para reducir la celulitis en el trasero debemos tomar muchísima fibra, no abusar de la sal ni de las bebidas gaseosas, los dulces o las grasas saturadas. Pero no es esto lo único que debemos intentar evitar ya que, si sois adictas al café, vais a tener que buscar otra bebida caliente que lo sustituya, y es que tomar café y fumar no es nada bueno para la celulitis.
En la ducha debemos evitar los baños de agua muy caliente y deberemos aplicarnos algunos chorros de agua fría, que se que cuestan, pero chicas, debemos hacerlo. Al salir de la ducha tendremos que hidratarnos en exceso y darnos un masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.
Si hablamos de ejercicio, el tenis, la natación, la bicicleta, el aerobic, el step o el footing son algunos de los deportes indicados para reducir la celulitis en esta zona, eso sí, si no tienes tiempo para ir al gimnasio o a clases dirigidas, lo mejor es que subas y bajes todas las escaleras que puedas y dejes el ascensor y las escaleras metálicas para otras personas.
En fin chicas, quien algo quiere algo le cuesta, ¿No creéis? Así que a raja tabla con todo lo que os he ido diciendo.