Bolsos. Guarda tus secretos invernales en los favoritos de la temporada: con motivos étnicos, de corte clásico o con flecos estilo western chic.
En la variedad está el gusto… y los próximos meses tendrás dónde elegir: bandoleras decoradas con retales de distintos colores o abrigadas con pelo, carteras con pieles exóticas o con largos flecos, maletines de inspiración lady… ¿Lo último? Elige tu shopping bag a imagen y semejanza de tus brazaletes, vestidos, faldas o pantalones. Practica el mix and match.
Zapatos. Súbete a las alturas con los modelos de estilo vintage en clave renovada o pisa tierra firme con bailarinas y mocasines de cordones muy gentleman.
En cuestión de calzado esta temporada se llevan los extremos: con tacones infinitos o planos a ras del suelo, el intermedio no es una opción. La pluralidad corre a cargo de los modelos, que son muchos y muy dispares: desde abotinados peep toe hasta tipo sandalias de patchwork con calcetines o salones de estilo vintage coronados por un aro dorado. Todo vale.
Fulares y cinturones. Abriga tu escote con bufandas de lana, pañuelos de seda y cuellos de zorro o visón, y marca curvas con fajines joya, cintas finas y tiras de cuero.
Ha llegado el momento de envolver tu estilismo con las novedades de la temporada. En materia de fulares, los cuellos de piel, ya sea animal o sintética, ponen el punto lujoso a la estación, mientras que los clásicos pañuelos de seda natural reivindican su actualidad. En cuanto a las curvas, los cinturones se ciñen a modo de fajín tecnicolor, con multihebillas o finos en versión joya.
Gafas y sombreros. Cubre tus ojos con cristales transparentes y lentes de aire retro y viste tu cabeza con grandes fedoras, modelos tiroleses y gorras militares.
Aparte de un buen maquillaje y un magnífico peinado, tu rostro necesita ponerse de moda con gafas inspiradas en modelos antiguos como las de motorista o de aviador y con lentes graduadas en forma de mariposa o de colores atrevidos. Como toque final, las pamelas estilo años setenta, las gorras con visera y los borsalinos adornados con plumas se cotizan al alza.
Joyas. Gargantillas inspiradas en la naturaleza, collares llenos de piedras, brazaletes en talla maxi, pendientes extralargos y anillos con formas geométricas te salpicarán de lujo.
Relojes. Marca los tiempos de la nueva temporada con modelos joya. Se impone el gran tamaño, los acabados brillantes y los biseles decorados con diamantes o motas de cristal.
Imagen: soloparachicas