Son muchas las mujeres que están en su peso ideal y que no necesitan perder ni un solo gramo. Claro está que eso se consigue o bien con una genética increíble o con mucho autocontrol. Es por eso que hoy he decidido dar algunos consejos para que podáis mantener el peso a raya, para que no tengáis tentaciones y no comáis más de lo que necesitáis.
Ve al súper sin hambre
Esto es muy importante, ya que si vamos con el estómago vacío a hacer la compra se nos apetecerán muchas cosas azucaradas tipo patatas fritas o dulces. Es por eso que si tienes que ir antes de comer a hacer la compra del día, de la semana o del mes, lo mejor es mascar un chicle sin azúcar, ya que así no estaremos pensando todo el tiempo en comer, aunque lo mejor, como ya os digo, es ir después de comer.
Elige tuppers opacos
Si eres de las que comen fuera de casa y se tienen que llevar el tupper, os recomiendo que escojáis uno de color, eso sí, lo más opaco posible, y es que, según unos estudios, consumimos un 60% menos de calorías que si nos llevamos un tupper transparente.
La verdad es que no sé por qué ocurre esto, pero puedo decir que es verdad ya que yo misma lo he probado.
No peques después del gimnasio
Es cierto que después de salir del gimnasio lo único que queremos es atiborrarnos de comida, y es que el cansancio hace que tengamos más hambre de lo normal. Pues bien, si esto te ocurre, lo mejor que puedes hacer es dejar el sandwich e ir a por una fruta, una opción menos calórica y más saludable.
Foto || Cuidate