Ya habréis observado, sobre todo en estos últimos años, que está muy de moda crear perfumes, vamos, que cada celebritie quiere tener un perfume que lleve su nombre, y es por eso por lo que tenemos tantísimos perfumes y tantísimas colonias en las estanterías de las perfumerías, porque cada uno quiere tener el suyo propio.
Al caso, hoy vengo a presentar el nuevo perfume del diseñador italiano Roberto Cavalli, un perfume muy floral que termina con un toque cálido y un toque a ambar, lo que hace que sea un perfume bastante oriental. Entre los ingredientes nos encontramos pimienta rosa, vainilla o azahar, entre otras muchas notas, por lo cual podemos decir que es un perfume destinado a mujeres más bien cercanas y seductoras, vamos, para todas, ¿O no chicas?
Louise Turner de Givaudan es la que creadora de este nuevo perfume que lleva el nombre del diseñador, la encargada de mezclar estos olores y hacer un perfume dulzón que nos llegue hasta el fondo de los pulmones. Louise también ha creado otros perfumes que han tenido un gran éxito como, por ejemplo, Chloé o Love.
En cuanto al packaging del perfume, podemos decir que es muy sencillo y elegante a la vez, y es que el color dorado siempre hace que todo parezca más elegante y glamouroso, ¿No creéis?
El perfume estará a la venta en vuestras perfumerías más cercanas a partir del mes de marzo de este año 2012 y podremos adquirirlo en varios tamaños. El tamaño más pequeño será el de 30 ml y costará 45 euros. El tamaño mediano será de 50 ml y costará 65 euros. Por último, el tamaño grande será de 75 ml y costará 83 euros.