El Weekend Lift es la solución ideal cuando cosmetología, cremas, vitaminas e infiltraciones no funcionan, o cuando no se obtiene mejoría visible con la aparatología convencional, carboxiterapia, terapia láser o radiofrecuencia.
El Weekend Lift es el tratamiento más demandado en la actualidad, dada su gran efectividad, sencillez y rápida recuperación, al ser prácticamente indoloro, por la naturalidad, tersura y elegancia que proporciona el rostro y por su bajo coste económico.
En América del Norte y en otros países con tanta tradición en cirugía estética como Brasil y Venezuela han acuñado el término weekend lift (lifting de fin de semana), en el que engloban una serie de procedimientos estético – quirúrgicos, mínimamente invasivos y ambulatorios, que permiten recuperar de 5 a 20 años de juventud de la cara y el cuello de una forma rápida, sencilla, natural y elegante.
Es una técnica prácticamente indolora y efectiva que se practica en consulta bajo anestesia local. Consiste en un sencillo estiramiento de la piel de la cara y cuello mediante unos puntos, tensando pero sin hacer perder la expresión.
Posterior al procedimiento, se coloca un vendaje de 24 a 48 horas (fin de semana) y al retirarlo ya observamos el resultado sin apenas inflamación ni morados.
El Weekend Lift ha sido introducido hace poco en España por Clínica Sanza, pionera en este tipo de procedimientos y, gracias a los excelentes resultados obtenidos, la práctica de esta técnica es cotidiana.
Está indicado indistintamente en mujeres y hombres, de entre 40 y 70 años, incluso más jóvenes, en los que los estigmas del envejecimiento son incipientes y se requiere una solución rápida, sencilla y no tan aparatosa como un lifting convencional.
La pregunta más frecuente es si duele, y lo mejor es que la respuesta es negativa. La sensación es de una ligera tensión detrás de las orejas los tres días siguientes a la intervención, que va disminuyendo a medida que pasan las horas.
Imagen: spaloneuphoria
mariajesus says
cuanto cuesta y cuanto dura? gracias
Ana Pérez says
Hola María Jesús,
lo mejor será que te pongas en contacto con ellos. Te dejo el link de Clínica Sanza, que es la que menciono: http://www.clinicasanza.com/lifting-facial-weekend-lift.htm.
Un saludo.