Gracias a Unimedic, una unidad médica de Fototerapia con más de 40 centros colaboradores por todo Cataluña y Aragón podremos acceder a:
1. Rejuvenecimiento facil o tratamiento flash.
Consiste en hacer una microdermoabrasión con punta de diamante. Es un sistema de barrido de las superficies de la piel que tiene por objeto mejorar las arrugas finas, marcas y cicatrices; además, estimula la generación de colágeno y la renovación de la piel.
Se continúa con una sesión de luz pulsada intensa IPL. El objetivo de esta técnica es rejuvenecer la piel del rostro, cuello y escote, por lo que está especialmente indicado para pieles de aspecto envejecido y castigadas por el sol o el acné. Se basa en la apliación de un haz de luz que trata de forma muy específica las pigmentaciones oscuras, favoreciendo la formación de elastina y colágeno en la dermis, y que mejora visiblemente la calidad de la piel. Este tratamiento reduce el tamaño del poro, alisando marcas, mejora y reduce la profundidad de las arrugas, dando a la vez luminosidad y unificand el tono en general.
Finalizan aplicando una mascarilla basada en la cosmética genética de células madre, revolucionario principio activo de origen vegetal.
2. La solución real contra la grasa localizada.
El principio físico de la cavitación no había sido usado por la medicina estética hasta hace poco. Provoca la destrucción de las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida, que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.
Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento, y no son fáciles de eliminar.
La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberánolas de la grasa, y es un moldeador del cuerpo que obtiene grandes resultados en pocas sesiones.
3. Depilación con láser diodo Lightsheer ET.
Olvídate del pelo para siempre y en muy pocas sesiones. Homologado por la FDA. Para todos los fototipos de piel.
Realizado por profesionales sanitarias, avaladas por su larga trayectoria profesional en el sector y siempre bajo supervisión médica.
Fuente e imagen: unimedic