Ya hace unos días vimos algunos remedios para combatir la celulitis en general, así que hoy vamos a seguir viendo algunos más. Recordad que no son remedios milagrosos y que hay que ser constantes para notar los resultados.
Jabón de ducha
Este remedio es muy sencillo y, además, no nos ocupará mucho tiempo en nuestro día a día, ya que es algo que normalmente siempre solemos usar uno para lavarnos el cuerpo. Se trata del Jabón Dermoactivo Anticelulitico Lidersoft, un jabón elaborado a base de algas marinas y componentes naturales.
Como ya vimos en la entrada anterior, las algas son muy buenas para eliminar la celulitis, así que esto nos ayudará a reactivar la circulación, lo que hará que nuestra piel esté más firme y, además, también reduciremos la aparición de estrías.
Este jabón se aplica como cualquier otro, solo que debemos darnos un pequeño masaje circular de abajo hacia arriba durante unos 5 minutos. Podemos encontrarlo en farmacias o parafarmacias.
Medias de contención
Otra de las cosas naturales, es decir, que no tengamos que pasar por una mesa de quirófano o de un centro de estética, son las medias de contención, geniales para prevenir la celulitis. Esto sucede porque estas medias realizan una presión en las piernas que va disminuyendo de abajo hacia arriba. Este tipo de medias también podremos encontrarlas en farmacias.
Tomar vitamina E
La vitamina E protege las venas y las arterias, por lo cual es genial para reducir la celulitis y cualquier grasa que se nos pueda acumular por el exceso de grasa en la comida.
Lo mejor es tomarla de forma natural, es decir, en alimentos como, por ejemplo, el trigo, la soja, el aceite o los frutos secos.