Seguro que todas habéis oído hablar del famoso champú de caballos, un champú que, según parecía, hacía que el pelo creciese más rápido y, además, que estuviese más fuerte, brillante y, en definitiva sano. Todo esto se debía a un componente que trae el champú que se le echa a los caballos para mantener brillante y sano su pelo. Lo mejor de todo es que han sacado un champú de este estilo incluso en algunos supermercados como, por ejemplo, Mercadona.
Pues bien, a pesar de que son muchas las chicas que han probado este champú y todas coinciden en los mismo, en que tiene algo milagroso, ha saltado la noticia de que la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), advierte que este champú no tiene nada de milagroso y que ni evita, ni fortalece ni hace que el pelo crezca más deprisa.
Tampoco dicen nada malo de este champú, simplemente que es uno normal, solo que contiene biotina, que es una vitamina que podemos encontrar en muchísimos alimentos, pero esto no significa que vaya a solucionarnos la caída del cabello (algo que es totalmente natural, por cierto) ni nada por el estilo.
Personalmente no he probado este champú nunca (no quería pasarme por la peluquería más de lo debido, no vaya a ser que me crezca el pelo como Rapunzel y tenga que estar cada día con mi peluquera), así que no os puedo decir si es tan milagroso como lo pintan, pero, ¿vosotras lo habéis usado? ¿Habéis notado resultados?