No podemos decir que el perfume Eau de Parfum de la firma Chloé no sea mítico y conocido, porque, además, es de los que más se venden y más se usan por todas las mujeres del mundo. Por este motivo se han hecho varias ediciones especiales variando algunas de las notas que tiene el perfume principal, pero siempre se ha llegado a la misma conclusión, este perfume siempre será muy discreto y, además, muy duradero.
Pues bien, parece que estas colecciones especiales no terminan, y es que la marca acaba de lanzar al mercado la nueva versión, una versión llamada Shirley y que tiene una forma muy original, como podéis ir observando en la fotografía.
Este perfume vendrá en un relicario con un grabado del logo de la firma. Como os estaba diciendo, en este relicario vendrá el Eau de Parfum Chloé, pero esta vez en sólido (y es que claro, no vamos a meter líquido dentro del relicario).
Sin ninguna duda es muy original y, además, la dueña del perfume podrá tenerlo siempre cerca y usarlo cuando lo necesite, aunque si te lo pones por la mañana, cuando llegues a casa aún olerás a Chloé. Lo mejor de todo es que este relicario también nos sirve como complemento, así que tenemos un 2×1 con este producto.
El precio no lo sabemos aún, pero pronto estará disponible para adquirirlo. Eso si, os aconsejo que si lo queréis lo reservéis, y es que seguro que vuela como la espuma cuando salga a la venta.