La Princesa de Asturias ha supuesto una bocanada de aire fresco dentro de la Casa Real, dispuesta a aprender los entresijos de palacio, no pasamos por alto que poco a poco también ha dejado su huella. A ella le debemos la ruptura con el encorsetamiento propio de los actos oficiales, y las imágenes que ponen de relieve la naturaleza humana de los de sangre azul.
Licenciada en Ciencias de la Información y con un vasto currículum profesional, Doña Letizia, encarna con exactitud milimétrica a la mujer de hoy en día. Profesional formada, trabajadora, madre y amiga de sus amigos, desempeña de forma impecable su papel como Princesa de Asturias. Moderna e independiente, nos sorprende ahora con la iniciativa de participar activamente en la inmersión de la Casa Real en el mundo de las nuevas tecnologías.
El mundo de la información cambia vertiginosamente, las nuevas tecnologías nos ofrecen una cantidad ingente de formatos que nos permiten comunicar cómo, dónde y cuándo sucede la noticia o nuestro acontecer diario.
En este sentido la Casa Real Española, se ha propuesto iniciar un proceso de inmersión en las nuevas tecnologías que permita renovar su página web, y aquí viene lo interesante, crear un site específico para los Príncipes de Asturias.
La presencia de la Princesa de Asturias en las redes sociales no se hará esperar, y al igual que hiciera la siempre elegante Rania de de Jordania, la creación de perfil propio en Twitter parece más que inminente.
Fiel a su pasado como periodista, Doña Letizia comienza su jornada laboral haciéndose eco de todo lo sucedido en el panorama nacional e internacional, para ello no duda en hacer uso de internet. De aquí se traduce su interés por participar activamente en la renovación que pretende Casa Real, y es que no podemos obviar que ella es la princesa del cambio.
Imagen: blogspot
Letizia Ortiz y su presencia en las redes sociales II – Letizia Ortiz y su presencia en las redes sociales III
Fuente: mujerinnovadora