Con este tiempo que estamos teniendo últimamente, seguro que más de una de vosotras nota el pelo distinto, como seco, rebelde y encrespado. Pues bien, dicen que todo en esta vida tiene solución, al igual que esto, y es que hoy os traigo una mascarilla casera muy buena para evitar el encrespamiento en el pelo, que nos tiene a todas locas, ¿No chicas?
Ingredientes
– 1 Aguacate
– 1 Plátano
– 1 Huevo
– Aceite de oliva
Elaboración
La elaboración de esta mascarilla es muy sencilla, tan solo tenemos que rallar medio aguacate y medio plátano en un bol. Después de hacer esto deberemos añadir una yema de huevo a la mezcla y un poco de aceite de oliva, como una o dos cucharadas, dependiendo de lo seco que tengamos el pelo (a más seco más aceite de oliva).
Cuando tengamos todos los ingredientes en el bol cogeremos y mezclaremos todos los ingredientes. Es importante que el plátano no esté cortado a trozos, sino que esté rayado.
Una vez tengamos una mezcla homogénea podemos proceder a usar esta mascarilla para pelos encrespados.
Aplicación
Como bien sabéis, es muy fácil aplicarse una mascarilla en el pelo, ya que solo tendremos que aplicar la mascarilla y masajear el cuero cabelludo. Luego nos tendremos que cubrir la cabeza con un gorro de ducha durante tres cuatros de hora, ya que la mascarilla tiene que penetrar muy bien en nuestro cabello.
Por último, cuando ya haya pasado ese tiempo, nos enjuagaremos el cabello y ya veréis como os ha cambiado en solo una hora.