Ya hemos hablado de los esmaltes de la marca Kiko, una marca que, como ya os dije, os recomiendo por su relación calidad-precio, ya que es bastante buena y podemos considerarla una marca low cost. Pues bien, hoy vengo a presentar las novedades para las uñas que nos traen para esta temporada, así que atentas, puede que os interese.
Como bien veis en las imágenes, hay dos novedades en cuanto a uñas se refiere, y son los esmaltes de uñas magnéticos y los esmaltes con un efecto craquelado
La colección de esmaltes con efecto craquelado, como podéis ver, es muy amplia, y es que son 16 los tonos que tenemos disponibles, lo cual es bastante raro, ya que no habíamos visto tanta variedad con este estilo, lo cual es genial, ya que así, por un módico precio, podremos probar bastantes.
Siguiendo con los esmaltes magnéticos, tengo que decir que encontramos menos variedad, y es que solo han sacado 7 colores para este estilo. Lo mejor es que son casi todos básicos de uñas, así que no tendremos ningún problema ni reparo a la hora de adquirir uno.
Como ya sabréis, los esmaltes de uñas de Kiko MakeUp cuestan 4.90 euros, y estos no iban a ser una excepción, así que su precio de salida será ese mismo, 4,90 euros, aunque llegarán a los 2,50 euros cuando los rebajen.
Que chicas, ¿Qué os parecen estas dos colecciones de esmaltes de uñas? Personalmente no me ha entusiasmado, pero tengo que decir que probaré alguno de ellos.