El sol ya está pegando fuerte en algunas comunidades autónomas y es por eso que ya muchas chicas se están poniendo al sol para coger un poco de color antes de que lleguen las camisetas de tirantes y los shorts. Pues bien, es por eso que hoy se me ha ocurrido dar algunos consejos que tengo yo guardados para mantener el bronceado más tiempo, que nos puede servir tanto a lo largo del verano como para después del verano.
Lo primero que debemos hacer es mantener nuestra piel muy bien exfoliada y muy bien hidratada, ya que así es como los rayos del sol penetrarán mejor en nuestra piel y se quedarán durante más tiempo. Eso si, no os olvidéis de la protección solar, que ya sabéis que es muy importante para evitar el cáncer de piel.
Lo siguiente es usar un after sun después de tomar el sol, pero un after sun bueno, ya que los buenos after sun prolongan el color de la piel, además de calmarla por las horas que hemos estado tomando el sol.
Por último, podemos tomar algunos alimentos para potenciar el bronceador. Esos alimentos son las frutas como, por ejemplo, la sandía, las moras o el melón. Algunas verduras también nos harán el mismo efecto y nos ayudarán a potenciar el bronceado, como, por ejemplo, las zanahorias.
Así que nada chicas, estos son mis pequeños trucos para mantener el bronceado durante más tiempo, ¿Cuáles son los vuestros? Compartidlo con nosotras para ayudarnos mutuamente.