La firma Lanvin acaba de lanzar su nuevo perfume al mercado, y es que, como bien sabemos todas, los perfumes no paran de renovarse y de volver a salir al mercado, lo cual es un problema para nuestros bolsillos porque los queremos todos.
El caso es que, como os iba diciendo, la firma francesa ha sacado una nueva versión de su perfume Jeanne Lanvin, una versión que tiene por nombre Jeanne Lanvin Couture, un nombre muy parecido. Si habéis olido alguna vez este perfume, sabréis que es una fragancia muy sofisticada, seria y recta, lo cual no cambia en este caso, pero sí que es un poco más juvenil, a mi parecer claro está.
Podemos encontrar entre sus ingredientes algunas notas de frambuesa, que combina perfectamente con el olor a roció de las hojas de violeta, un olor muy agradable que todas deberíais oler algún día. En el centro encontramos notas de flores de peonía y esencias de magnolia de los laboratorios Monique Rémy, lo que le da un toque sexy, salvaje y juvenil, algo que no tenía la versión anterior.
Por último, podremos adquirir este perfume, como siempre, en tres envases, de 30 ml, de 50ml y de 100 ml. Personalmente suelo escoger el de 30 ml o el de 50 ml para poder probar más perfumes y que no me duren demasiado, que llega un momento en el cual no caben los perfumes en el armario.
Saldrá a la venta en el mes de abril de 2012, a la vuelta de la esquina, y su precio será como el de todos los perfumes, costoso, aunque tendremos que esperar para poder verlo.