Todas queremos tener una sonrisa blanca y brillante, de eso no cabe duda, y es que una sonrisa blanca es mucho más bonita y atractiva que unos dientes amarillentos y con manchas, ¿No creéis?
Es cierto que el color de nuestros dientes viene predeterminado por nuestra genética, es decir, que si nuestros padres tienen los dientes blanco roto o blanco oscuro, nuestros dientes, probablemente, también serán así, pero si nuestros padres tienen los dientes blancos marfil, los nuestros también lo serán.
Aún así, os quiero dar algunos consejos sobre qué alimentos debéis evitar para que vuestros dientes estén lo más blancos posible, dejando de lado el llevar una higiene correcta en nuestra boca lavando los dientes, al menos, tres veces al día y usando enjuague bucal. Pues bien, para no distraernos más, empezamos con los consejos.
Medicamentos con tetraciclina
Es importante que reduzcamos el consumo de los medicamentos con tetraciclina, es más, cuantos menos medicamentos tomemos en general, mucho mejor, y es que últimamente parece que hay personas que consumen las pastillas como si fueses caramelos, lo cual no es nada sano.
El tabaco
Como muchas sabéis, sobre todo las que sois fumadoras, el tabaco hace que nuestros dientes se oscurezcan, es más, no solo los dientes lo hacen, sino que las uñas y los dedos de la mano con la que fumamos también se ven afectados y es que el tabaco no tiene nada de beneficioso, ni para nuestra salud ni para nuestra estética, así que lo mejor es dejarlo cuanto antes, ya que sino la nicotina y el alquitrán se agarrarán a nuestros dientes y no se irán nunca.
Pronto seguiremos con más consejos, así que estad atentas.