Chicas, chicas, que se nos echa el tiempo encima. ¿Cómo llevamos el tema de los glúteos? ¿Siguen igual de bien que el año pasado o debemos mejorarlos? En cualquier caso nunca está de más apuntarse a alguno de los programas de fitness de los que os vamos a hablar para tener una retaguardia de escándalo.
TRX: Consiste en un entrenamiento en suspensión que te permitirá realizar todo tipo de ejercicios para glúteos desde todos los ángulos posibles y con la intensidad que quieras marcarte, desde suave hasta explosiva. Además, con TRX y un entrenador personal podrás hacer entrenamiento global y conseguir un cuerpo atlético cien por cien.
Aquafitness: 30 minutos de ejercicio dentro de una piscina o la playa es lo que se necesita para realizar el circuito completo para piernas y nalgas. Tan sólo hay que alternar series caminando, levantando rodillas, dando pasos largos, corriendo y nadando a braza y con aletas. Agarrada al borde la piscina puedes hacer aperturas de piernas y círculos con las rodillas. Además, gracias al agua obtendrás al mismo tiempo un masaje anticelulítico y caminar sobre la arena de la playa activará tu circulación.
Body Pump: el clásico dentro de los programas de tonificación muscular y uno de los métodos más efectivos para devolverle a piernas y nalgas la firmeza de la juventud.
Aqua cycling: ideal para moldear, levantar, tonificar y quemar calorías. Las sesiones de aqua cycling sólo duran 30 minutos. El movimiento y el efecto masaje del agua te ayudarán a activar la circulación y a mejorar problemas como la celulitis. Además, es perfecto para entrenar sin pasar calor con la llegada del buen tiempo.
Imagen: aumentargluteos
Fuente: elle