Que llegue una nueva estación significa que llegan nuevos productos de maquillaje a las tiendas, algo que nos encanta a todas, y es que, ¿A quién no le encanta probar cosas nuevas?
Pues bien, hoy vamos a hablar de los nuevos labiales que Revlon ha presentado, unos labiales llamados ColorBurst Lip Butter, que es una línea muy interesante que Revlon ha lanzado en este año, así que vamos a hablar de las nuevas tonalidades.
La gama compone un total de veinte colores, unos colores con un aire bastante fresco y sensual, lo cual nos viene muy bien para esta temporada, ya que es lo que necesitamos. Los colores, como os iba diciendo, van desde el nude hasta el frambuesa, pasando por los tonos medios de marrones o naranjas, colores llamativos, en definitiva, para destacar nuestros labios en la primavera y en el verano de 2012.
Estas barras de labio no son totalmente mate, es decir, que nos darán bastante color, pero que también nos dará un brillo muy bonito que se reflejará estupendamente con el sol de esta temporada.
Por último, destacar de esta gama de Revlon su función hidratante, ya que nos hidratarán y protegerán muchísimo los labios, y es que todos los labiales poseen manteca de coco, mango y karité, tres hidratantes que por separado funcionan muy bien, así que imaginad como funcionan juntos.
Su precio es de, aproximadamente, 13 euros, un precio que no está mal, ya que son unos labiales de calidad y que nos durarán muchísimo, y es que, como sabéis, si queréis que el maquillaje dure hay que invertir bastante en él.