Normalmente solemos usar máscaras de pestañas de color negro o marrón, incluso transparente, lo que no quita que existan muchísimas marcas que promocionan el llevar las pestañas de colores, y es que si teñimos nuestros párpados con muchos colores, ¿Por qué no hacerlo también con las pestañas? Pues bien, hoy vamos a hablar de la marca Deborah y de sus máscaras de pestañas de colores.
Según parece, la marca de cosméticos Deborah ha decidido sacar a la venta unas máscaras de pestañas que hacen juego con sombras mono. Esta nueva colección Colorful Collection y está compuesta por seis productos, es decir, por tres conjuntos de colores para nuestros ojos.
El primero que nos encontramos es un verde esmeralda muy bonito, un color perfecto para ojos verdes o castaños, y es que, como bien sabéis, el verde es un color que combina muy bien. El segundo color es el púrpura o lila, que combina muy bien con los ojos de color verde o azul, aunque para los castaños también viene bien. Por último, nos encontramos con el azul que viene genial para los ojos del mismo color y para los ojos oscuros, es decir, para los marrones muy oscuros.
Estas máscaras de pestañas nos aportarán muchísimo volumen y espesor, así que os vendrá de perlas si tenéis poca cantidad y poca curvatura, vamos, que os hará tener una mirada mucho más intensa que la que tenéis.
En cuanto al precio, las máscaras de pestañas las podremos encontrar por 12,15 euros y las sombras mono por 8,05 euros.