En la entrada anterior estuvimos conociendo algunos remedios caseros para disimular las ojeras, y es que, como bien sabéis y hemos dicho, estos remedios caseros y naturales no son milagrosos, es más, aún no existe un producto que elimine totalmente las ojeras, pero sí que existen algunos que pueden disimularlas.
Así que, sin perder más el tiempo, os voy a dejar algunos consejos más sobre como reducir las ojeras, así que no os los perdáis.
Manzana verde en rodajas
Para este remedio tan solo tenemos que tener una manzana verde en casa, cortarla en rodajitas y ponerlas en los ojos. El truco está en que la rodaja de la manzana debe tapar el ojo completo, como si fuese un pepinillo, ya que, además de reducir ojeras, nos eliminarán las marcas rojas de la zona de los párpados.
El tiempo que tengáis las rodajas es indiferente, aunque lo mejor es quitarlas cuando veamos que se han reducido.
Kiwi, también en rodajas
El kiwi también nos ayudará a disimular las ojeras, eso sí, en este caso deberemos tenerlo 20 minutos en los ojos, es recomendable que no lo pongáis más, ya que puede empezar a caer jugo en los ojos y hacernos daño.
También lo deberemos cortar en rodajas y ponerlo alrededor de todo el ojo, así que os recomiendo que os tumbéis en el sofá, pongáis un poco de música y os relajéis, ya sea en el sofá o en bañera, aunque la segunda opción es mucho mejor (y más relajante, ¿No?).