Una de las partes del cuerpo más fáciles de disimular es la frente, y esto es debido a que tenemos el pelo arriba, por lo que podemos usarlo para disimular nuestra frente si es demasiado ancha o si nos gusta llevarla tapada, esto es cuestión de gustos.
Es por eso por lo que hoy vamos a ver algunos consejos con lo que podremos reducir, visualmente, nuestra frente sin someternos a ninguna operación ni a nada que ponga nuestra salud en riesgo, solo necesitaremos nuestro pelo.
Para disimular la frente ancha nuestro mejor aliado es nuestro cabello, y es que con un simple peinado podemos pasar de odiar nuestra frente a quererla eternamente, y es por eso que la entrada de hoy tratará de esto, de como hacernos un corte para disimular nuestra frente.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que debemos evitar todos los peinados que pongan nuestra frente a la vista de todo el mundo, es decir, que no podemos llevar una raya en medio y el pelo súper largo, ya que así haríamos justo el efecto contrario, la alargaríamos. También debemos evitar el flequillo aplastado o un cabello extremadamente liso.
Lo mejor para disimular la frente ancha es llevar un buen flequillo, pero un flequillo bien peinado y cortado, ya que si no podría ser peor el remedio que la enfermedad. Lo mejor es llevar un flequillo recto o ladeado, pero que esté siempre por encima de las cejas, ya que si no parecerá más largo.
Por último, nunca lleves un flequillo extremadamente corto ni extremadamente largo, aparte de que, en general, es difícil que siente bien, si tienes la frente ancha peor aún.