La excesiva contaminación que nos rodea puede provocar que nuestro rostro sufra más de la cuenta. Se hace indispensable un cuidado facial, eso nos queda claro, pero si deseamos una piel limpia incluso en las peores condiciones climatológicas, podemos conseguirlo gracias a las sesiones de microdermoabrasión con punta de diamante.
Este tratamiento facial ayuda a eliminar todas las partículas que acumula el rostro a lo largo del tiempo. La dermoabrasión consisten en un peeling suave de la superficie de la piel con el fin de dejarla suave y libre de imperfecciones y manchas. Además, se trata de un método que unifica el tono, atenúa las arrugas y renueva la piel.
Cada sesión de microdermoabrasión con punta de diamante incluye masaje con concentrado de vitaminas, desinfección de la piel, mascarilla, sérum facial y tienen una duración aproximada de 30 minutos.
Si aún no has quedado convencida, debes saber que la microdermoabrasión con punta de diamante también ayuda a la piel a recobrar su elasticidad, mejora el aspecto de la piel por el envejecimiento y ayuda a eliminar las líneas de expresión así como a reducir las arrugas.
El importe por cada microdermoabrasión con punta de diamante que recibamos tendrá un importe que ronda los 90 euros. Aunque ahora mismo, su buscamos por internet, seguro que encontramos estupendas promociones en algún buen centro de estética cerca de nuestro lugar de residencia. Por ejemplo, para todas aquellas que residáis en Málaga, el centro de estética Mariló Ruiz, está ofreciendo sesiones de microdermoabrasión con punta de diamante a 25 euros… definitivamente, oportunidades así no se pueden desaprovechar.
Imagen: clinicaesbelt