Hoy me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con una tendencia que ya tuvimos hace poco tiempo, y es que, según parece, no nos cansamos, en general, de los flecos, y es que han vuelto a salir del armario para quedarse durante todo el verano de 2012, así que chicas, sacad vuestros flecos del fondo del armario para esta nueva temporada.
En esta temporada de verano de 2012 veremos muchos tipos de flecos, desde los más discretos, esos que solo se nota si te fijas mucho, hasta los más llamativos, los aptos para las más atrevidas. Los encontraremos en camisetas, vestidos, faldas, zapatos, bolsos…, vamos, que si os gustan los flecos no vais a tener en encontrarlos en vuestras tiendas habituales. Vamos a conocer algunas de las prendas para esta temporada, así que atentas.
Empezamos con la primera imagen, una camiseta de manga corta con maxi flecos que salen desde debajo del hombro, pero no solo tenemos los flecos ahí, si no que, si os fijáis, de la parte trasera también salen algunos flecos.
Esta falda me ha llamado mucho la atención, y es que no todas las mujeres se atreverían a llevar este tipo de fleco (no sé si yo lo haría, ciertamente), y es que en este modelo llevan el fleco hasta casi el extremo, digno de una fiesta charleston.
En este modelo vemos los flecos un poco más discretos, tan solo los encontramos en el escote del vestido con un degradado de colores muy bonito, ¿No os parece?
Por último, en los bolsos y en los zapatos veremos los flecos más discretos y habituales como, por ejemplo, este que os he puesto de Zara.
¿Qué os parece la tendencia del verano de 2012 de flecos?