Puede que a Belén Esteban en el amor no le vaya muy bien, pero trabajo desde luego le sobra. En breve la de Paracuellos (que ya ha dejado de ser de San Blás… es lo que tiene Telecinco) se estrenará como imagen de un bingo online (yobingo) para el que grabará un ‘divertido’ videoclip. Belén está encantada con la idea porque, como ella misma ha confesado, el bingo es uno de sus hobbies favoritos.
Además, como ya sabemos, no es la primera vez que Belén ejerce de promocionera. Ya ha sido imagen de muchos productos:
A los fogones, con sus sartenes. En 2010, Belén lanzó al mercado una línea de menaje del hogar. Además, las sartenes eran solidarias: el 1% de las ventas se destinaron a varias ONG españolas.
Serum de víbora. La Esteban ya lucía nueva cara (previo paso por quirófano) y una firma de cosméticos la contrató para promocionar Tessa, un serum con extracto de veneno de víbora. Y no, no voy a hacer comentarios.
Carne de conejo. Fue muy ‘divertido’ verla anunciar cada tarde las propiedades de este alimento: “Sigue mi consejo y come carne de conejo“.
Línea de zapatos. Uno de los proyectos que más ilusión le hizo fue lanzar al mercado una línea de zapatos. Precios asequibles y mucho taconazo. La colaboradora de Sálvame estaba tan contenta con sus diseños que le mandó un par de zapatos de salón a la Princesa Letizia. ¿Qué cara pondría la ex periodista al abrir el paquete, si es que se lo llegaron a entregar?
En fin, unas tanto y otras tan poco. Y no, no lo digo por mi persona precisamente.
Imagen: belenesteban