Ya hace unos meses que Garnier decidió emular las BB Creams coreanas que tan de moda están en todo el mundo, y es que, como bien sabréis ya todas, la función de la BB Cream es dar color y cubrir levemente la piel, por lo que es común que no tape del todo las imperfecciones que podamos tener en el rostro.
Pues bien, después del lanzamiento de la BB Cream para pieles normales y del éxito que ha tenido, Garnier ha decidido lanzar al mercado una nueva BB Cream, pero esta vez para pieles grasas.
Esta nueva BB Cream tiene efectos matificantes. Supuestamente, está indicada, como ya os he comentado, para pieles mixtas y grasas por eso del efecto matificante y por mantener los brillos a raya, pero, normalmente, la piel grasa tiende a tener muchas imperfecciones, por lo que si se quiere una buena cobertura esto no servirá para nada.
Además de tener efecto matificante, han subido un poco el factor de protección solar y ahora lo tendremos en 20, que no está mal, aunque os aconsejo que debajo os pongáis un SPF un poco más fuerte, que el sol va a pegar mucho este verano.
El bote es más alargado, por lo que tiene 400 ml, en vez de los 500 ml que trae la versión para pieles normales. El precio será el mismo (menos producto, mismo precio) y se venderán en tono claro y medio, como la versión normal.
¿Qué os parece este cambio realizado por Garnier? Personalmente me parece bien que tenga efecto matificante y que hayan subido la protección solar, pero, ¿Menos producto por el mismo precio? No se que pensar, ¿Y vosotras?