Parece ser que la suerte no está de parte, por el momento, de la cantante latina Jennifer López, y es que son muchos los rumores, y los hechos, que corren a su alrededor, y es que claro, no todo va a ser buena suerte en esta vida, ¿No creéis? Y Jennifer ha tenido ya muchísima, que no quepa duda.
El caso es que hace unos días se despertaron los rumores de que su actual pareja, el bailarín Casper Smart, podría ser homosexual, lo cual podría deprimir muy severamente a la cantante. Pero la cuestión es que no es lo único que ocurre a su alrededor actualmente, y es que también la han declarado persona non grata en Chile.
Al parecer, una organización que está luchando por los derechos de los animales han declarado a la puertoriqueña persona non grata por lucrar la matanza de animales. Esto podría haber afectado mucho a la cantante, y es que a nadie le gusta que le declaren persona non grata.
Pero la cosa no termina aquí, no, y es que según comentan, en el último concierto que dio la Jennifer en Argelia sufrió un robo. Pero no lo sufrió en medio de la calle ni dando un paseo, no, sino que un grupo forzó la cerradura de su camerino y se llevaron el bolso, la cámara de fotos y el ordenador, lo cual es bastante grave, ya que ella tiene ahí toda su privacidad.
En fin, esperemos que le vaya mejor en estos próximos días y que se acabe esta mala racha que lleva.