Desde que se anunció que Lindsay Lohan daría vida a la diva de ojos color violeta, muchos nos preguntábamos si estaría a la altura. En el filme aún no os podemos decir nada, pero con la primera foto oficial del mismo podemos ir haciéndonos una idea.
‘Liz & Dick’ comenzó a rodarse el pasado 4 de junio y, desde luego, la imagen despeja muchas dudas, pues muestra a una Lindsay al más puro estilo Liz Taylor. La cinta, producida por la cadena Lifetime, se centrará en la tortuosa relación entre Taylor y Richard Burton desde que se conocieron en 1962 en el rodaje de Cleopatra, incluyendo los escándalos de los que fueron protagonistas una vez casados, su divorcio y su segunda boda en 1975.
Sin duda, aún a día de hoy, se trata del romance más ruidoso, célebre y tortuoso de la historia de Hollywood.
El telefim Liz & Dick está siendo dirigido por Lloyd Kramer (El silencio de los inocentes, Las cinco personas que conoces en el cielo) y cuenta con guión de Christopher Monger. Lohan estará acompañada de Grant Bowler, quien dará vida a Richard Burton.
Según palabras de Lindsay, al ser elegida para encarnar a Liz Taylor, “siempre he tenido un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor. No sólo era una increíble actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para interpretar este papel”.
Se trata de una oportunidad de oro para Lohan a la hora de relanzar su carrera, bastante dañada por sus problemas con las drogas, el alcohol y la justicia.
Si no se produce ningún contratiempo, la cadena Lifetime estrenará el telefim Liz & Dick a finales de este año.
Imagen: revistavanityfair