Hace algunos días hablamos de la tienda de cosméticos naturales Lush, una tienda que, personalmente, me encanta. Lo mejor de todo es que los productos son totalmente naturales y que, además, es una marca que cuida el medio ambiente, es decir, que no testa en animales y no perjudica al medio ambiente.
Es por eso por lo que hoy quiero hablar de uno de sus productos, un producto que he usado durante bastante tiempo y que me ha ido muy bien, así que no os hago esperar más y os cuento mi experiencia con él.
Se trata del champú sólido llamado ‘El Fairy’. Sí, sólido, y es que la tienda Lush cuenta con diferentes champús sólidos de los que ya os iré hablando, por el momento vamos a quedarnos con este.
Lo primero que os tengo que comentar son los ingredientes, todos naturales, como os he comentado. Los ingredientes principales de este champú sólido son el enebro, el romero, el limón, la lima y la lavanda, lo que le proporciona un olor muy agradable a limón y cítricos, aunque realmente podemos decir que es el que menos olor tiene de la marca.
La aplicación es muy cómoda, aunque parezca lo contrario. Lo único que tenemos que hacer es frotar la pastilla contra el pelo, inmediatamente saldrá muchísima espuma, así que no tenéis que preocuparos por eso.
Este champú está indicado especialmente para cabellos grasos, y os aseguro que funciona estupendamente. Personalmente, antes de encontrar este champú, tenía que lavarme el pelo casi a diario, pero desde que lo uso me aguanta dos e incluso tres días sin tener que lavarlo, lo cual es un alivio para mí.
En cuanto al precio, 7,25 euros, es muy económico, ya que, personalmente, me ha durado un año entero. Es cierto que lo combino con otro champú para que pelo no se acostumbre a él, pero aún así, la duración es fantástica.
En definitiva, la nota de este champú, para mí, es de diez, así que os recomiendo a todas que lo probéis si tenéis el pelo graso y buscáis un champú desesperadamente.