Estamos en una época en la que aprovechamos cualquier momento libre para irnos a la playa, y es que claro, con este calor nada apetece más que tumbarse bajo el sol en bikini y darnos un chapuzón de vez en cuando, ¿No es cierto chicas? Pues bien, hoy vamos a conocer cuáles son los imprescindibles que siempre deben ir en nuestra bolsa de playa, y es que ya os dimos hace algunos días los consejos para tomar el sol con precaución, que ya sabéis que no se debe abusar de él.
Lo primero que debemos meter en el bolso es nuestra protección solar. Os recomiendo que os dejéis de aceites y vayáis a por una protección adecuada para vuestro tono de piel. Si somos como yo, más bien blanquitas, os recomiendo el SPF del 30, pero si sois más morenitas podéis usar uno inferior. Eso sí, siempre que vayáis al agua y os volváis a poner al sol, la crema debe echarse de nuevo.
Meter una botella de agua también es muy importante, si lleváis una pequeña nevera térmica podéis meter un par de botellas de agua pequeñas y, por ejemplo, un refresco light por si os apetece algo más de sabor. También podéis llevar algo de fruta fresca como manzanas o un tupper con una sandía (no entera, obviamente) cortada, será muy refrescante.
Las gafas de sol también son un imprescindible de este bolso, y es que nuestros ojos, al igual que nuestra piel, sufre al contacto con el sol, y la mejor forma de protegerlos es a través de unas gafas de sol. Os recomiendo que os vayáis a una óptica si no tenéis unas gafas de sol buenas, no hace falta que os gastéis mucho dinero en ellas, las de óptica, es decir, las de sin marca, son bastante económicas.
Por último, una sombrilla y una pamela son otros imprescindibles, y es que claro, no siempre vamos a querer estar al sol o que este nos de en la cabeza, así que es mejor prevenir que curar.