Hace algunos días se celebró, en el Palacio de la Zarzuela, la audiencia con los participantes de la 11ª edición del programa Balboa para los jóvenes periodistas hispanoamericanos y claro, no podía faltar la princesa Doña Letizia a esta audiencia, que ya sabéis todos que antes de princesa fue periodista en una televisión pública española.
Pero no hemos venido aquí a hablar del pasado de la princesa, no, sino del estilismo, o look, que llevó ese día tan importante para ella.
La Princesa de Asturias apareció con un vestido muy floral de Zara de manga francesa, un vestido muy bonito y colorido que aportaba mucha alegría a su rostro, que a veces parece que le hace un poco de falta.
El vestido es bastante suelto, por eso Letizia le añadió un minicinturón en la cintura para ceñirlo un poco más, lo que hizo que fuese un poco más informal, a mi parecer, claro está.
En cuanto al calzado, le añadió unos peep toes de color rosa palo y brillantes, que no quedaba nada mal, pero, personalmente, hubiese metido un color un poco más fuerte a los pies.
En cuanto al maquillaje, la princesa Letizia iba muy sencilla, un poco de rubor en las mejillas y un ahumado en tonos marrones en los ojos, un look muy natural acorde con el vestuario que llevaba.
Por último, llevó la melena suelta, como es habitual en ella, ya que le da un aspecto mucho menos serio, el aspecto que requería en esta ocasión.
¿Qué os ha parecido el look de la princesa Doña Letizia?