Ya ayer hablamos de que el paso del tiempo es difícil evitarlo, queramos o no queramos, el tiempo pasará por nosotras y por nuestra piel, y claro, nos empezarán a salir las primeras líneas de expresión y nos quedaremos horrorizadas, ya que ninguna quiere tener líneas de expresión en el rostro.
Es por eso por lo que estamos conociendo algunas mascarillas para evitar la aparición y a reducirlas, incluso podréis eliminarlas si son pocas las líneas de expresión que tenéis en la piel.
Las mascarillas que estamos conociendo está realizadas a base de frutas, y ya ayer conocimos la mascarilla de papaya, así que hoy nos toca conocer la mascarilla de plátano, no os la perdáis.
Ingredientes
· 1 plátano muy maduro
· Miel
Elaboración
La elaboración de esta mascarilla es la más sencilla de todas, ya que tan solo tendremos que mezclar el plátano con la miel. Para hacer esto, lo primero que debemos hacer es pelar el plátano y machacarlo muy bien, hasta que quede una especie de pasta.
A continuación le añadiremos la miel, una cucharadita generosa estará bien, y lo mezclamos todo hasta que nos quede una mezcla consistente y bien mezclada.
Aplicación
Cuando tengamos la masa tan solo debemos aplicar la mascarilla en el rostro y dejar actuar durante, al menos, diez minutos. Si tenéis la piel grasa no lo dejéis más de estos diez minutos, ya que la miel os podría engrasar aún más el rostro.
Una vez pasados los diez minutos, la retiraremos con agua abundante y la aplicaremos dos veces por semana.