Con esto de la crisis, la subida del IVA y, en general, los recortes, tenemos que recortar gastos también en caprichos y comprar productos que gastemos muy rápidamente low cost, y es que, como bien sabéis, el maquillaje low cost está en alza debido a lo que os estoy comentando y a que su calidad, cada vez, es mucho mejor (además de que se conocen más marcas con esto de internet).
Pues bien, hoy vengo a presentar tres nuevas sombras de ojos para el próximo otoño que seguro que os gustan y que, además, son muy baratas. Se trata de las sombras de ojos Essential Primer Eyeshadow de Elf, una marca low cost de la que aún no hemos hablado pero de la que hablaremos, ya que sus productos, en general, son bastante buenos y su precio es casi de risa.
Los tres tono que estarán disponibles son en piedra, maquillaje y nude, vamos, sombras para todos los días, para salir a comprar, para ir a trabajar o para ir a llevar a los niños al parque, muy ponibles y bonitas, todo hay que decirlo.
Pero que sean bonitas y ponibles no es la única ventaja que tienen, ya que también es muy fácil aplicarlas debido a que vienen con un aplicador incluido, lo que significa que podremos usarla en cualquier lugar y cualquier hora.
Son, según nos informan, de larga duración y su precio será de 1,50 euros, muy baratas. Según comentan, cuando empiece el otoño aparecerá un color plata perfecto para las navidades, cuyo nombre será Sexy Silver (Coco Loco, Sultry Satin y Misty Mauve son los nombres de las otras tres), así que tendremos que esperar para verlos.