Ya hemos hablado en varias ocasiones de lo sano que es beber té a lo largo de nuestra vida, sea el té que sea o la infusión que más nos guste, ya que aportan muchísimas cosas a nuestro organismo que no hacen otros alimentos.
Pues bien, hoy vamos a conocer algunas razones por las cuales debemos unirnos a eso de tomar té verde, tampoco es que tomemos a todas horas este tipo de té, pero sí que es bueno tomar, al menos, dos tacitas al día.
Así que nada, vamos a conocer, y enumerar, esas razones, a ver si nos conviene o no nos conviene tomar esas tacitas de té verde al día.
1. El té verde nos ayuda a perder peso, ya que acelera nuestro metabolismo y ayuda al organismo a quemar más grasa.
2. Según unos estudios, se ha demostrado que el té verde puede regular los niveles de glucosa en la sangre después de cada comida.
3. Es una fuente de antioxidantes riquísima, por lo que es muy recomendable para disminuir los signos de la edad.
4. Nos ayudará a mantener a nuestros huesos en un estado óptimo.
5. Reduce la presión arterial.
6. Nos ayuda a reducir el estrés.
7. Nuestra concentración será mucho mayor que antes de tomar las tacitas de té verde.
8. Nos alarga la vida debido a la reducción de estrés y de problemas, en general.
9. Nos ayuda a hidratarnos.
10. Mejora nuestro sistema inmunológico.
11. Nos ayuda a cuidar nuestros dientes.
12. Nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, ya que nos aporta teanina a nuestro organismo, lo que nos proporciona un estado de relajación y tranquilidad absolutos.
Como podéis ver son todo ventajas, además, podemos encontrar muchos tipos de té verde y muchas mezclas diferentes, por lo que seguro que encontráis uno que os guste.
Vía Thebeautyblog