Hace unos días nos enterábamos de la noticia de que la cantante Soraya pasaría muy pronto por el altar ya que ella y su novio Jonathan se comprometieron. Pues bien, hoy tenemos que decir todo lo contrario y es que, según parece, Soraya se baja del altar antes de tiempo.
La cuestión es que la cantante ha comunicado que se ha producido una ruptura entre ella, Soraya Arnelas, y su novio, con el que ya llevaba bastante tiempo y que, además, vivían en Suecia, vamos, que la cosa parecía seria, tanto que casi pasan por el altar, y menos mal que no lo han hecho.
Según nos comenta la artista, la ruptura ha sido de mutuo acuerdo, vamos, que parece ser que el amor se les ha acabado, aunque demasiado pronto, diría yo, ya que en cuatro días es difícil pasar del amor absoluto y el altar a la ruptura, ¿No creéis?
Ha sido la propia cantante la que ha decidido comunicarlo a través de sus redes sociales para callar los rumores, pero lo que no nos ha comentado es por qué ha sucedido esto, y tampoco creo que nos lo comunique.
Personalmente no os puedo decir ninguna teoría porque a ambos se les veía muy felices y contentos juntos, vamos, que esto era lo que menos nos esperábamos, es más, todos esperábamos a ver el vestido de la novia, pero parece que no ha podido ser.
Así que nada, esperemos que Soraya encuentre el amor muy pronto, al igual que su ex novio Jonathan.