Tras el apabullante éxito de Los Mercenarios 2 en las taquillas estadounidenses y a punto de su estreno en España, parece que se ha puesto en marcha un nuevo proyecto cinéfilo que llevaría a la gran pantalla a las actrices antagónicas de Stallone y sus soldados.
Las dos actrices todo terreno que lideran la cabeza de estas nuevas mercenarias son la suboficial Ellen Ripley en la saga Alien, Sigourney Weaver, y la mítica Sarah Connor en Terminator 2, Linda Hamilton.
El resto de nombres que parecen estar en el candelero no son, ni más ni menos, que Cynthia Rothrock (Bala perdida), Carrie Ann Moss (Matrix, Disturbia), Michelle Rodriguez (Avatar, Resident Evil) y Gina Carano (Indomable (Haywire).
Según informa Variety, la compañía de Adi Shankar, Private Defense Contractors -que ha producido títulos como Infierno Blanco, Broken City y Lone Survivor– se ha puesto a la cola para financiar completamente la película.
Aún se desconoce el nombre de la cinta y todavía está en el proceso de adherir miembros al equipo. Pero lo que sí se ha confirmado es que el encargado de escribir el libreto será Dutch Southern, inspirándose, cómo no podía ser de otro modo, en la franquicia liderada por Sylvester Stallone.
Tampoco se sabe la fecha de comienzo de producción. De momento, la productora se halla en la disyuntiva de decidir el número y nombre de actrices que compondrían el film.
Imagen: gonemovies
Fuente: europapress