En la entrada anterior ya hemos hablado de la sudoración y de lo molesta que puede llegar a ser. Es por eso por lo que estamos viendo algunos consejos para evitar ese sudor excesivo que a veces puede tener nuestro cuerpo por diferentes motivos, especialmente en verano.
Así que si quieres seguir conociendo algunos consejos más, sigue leyendo.
Depílate siempre las axilas
Es importante mantener las axilas depiladas siempre para que el sudor no se acumule. En cuanto a la forma de la depilación no es importante, podéis rasurar o arrancar de raíz, esto no tiene nada que ver con el sudor, aunque, claro está, si lo hacemos de raíz tendremos que preocuparnos menos a menudo de la depilación.
Desodorante todos los días
Aunque esto ya lo hacéis a diario, yo os lo recuerdo. Es importante usar un buen desodorante a diario, uno que no contenga alcohol y que sea hipoalergénico. Podéis usar un antitranspirante una vez por semana, pero no os recomiendo usarlo todos los días, ya que cierra los poros de la piel, lo cual no es nada bueno, ya lo sabéis.
Cuida tu alimentación
La alimentación, como en todo, también influye muchísimo en el sudor, es por eso que se deben evitar los alimentos picantes o las comidas con muchas especias, ya que esto produce sudor al cuerpo y, por consiguiente, los surcos molestos.
Por último, evita tomar alcohol, ya que también nos hace sudar, y no poco, sino bastante.
Y hasta aquí los consejos, ¿Tenéis vosotros algunos más?