Con el paso del tiempo, los cambios climáticos, la calefacción o la polución nuestro cutis se ve afectado y, queramos o no, vamos perdiendo poco a poco nuestra belleza juvenil. Más de una sería capaz de dar su reino por rejuvenecer de cualquier manera posible.
Ahora bien, milagros no existen, pero tratamientos que mejoren la calidad de la piel del rostro sí. A montones. Y sin necesidad de pasar por el temido quirófano, usar bótox y demás intervenciones.
Pero, antes de nada, recordad que la deshidratación es una de las afecciones cutáneas más graves provocando sequedad, opacidad, poros dilatados, arrugas y falta de elasticidad o flacidez.
El ya famoso JetPeel, es un novedoso tratamiento facial que se está implantando en medio mundo dada su gran efectividad y sencillez. Se trata de un sistema de rejuvenecimiento facial que provoca microdermoabrasiones naturales a base de suero salino a presión y oxígenoterapia.
Su modo de aplicación es directamente en la piel mediante un instrumento de mano por el que sale el agua a una presión entre una y tres atmósferas a 200 m/seg.
Rejuvenece la piel, exfolia, hidrata y oxigena de forma simultánea. Nos ayuda a vitaminar la piel o tratar problemas en puntos determinados. Limpia la piel y los poros e incluso, disminuye el acné y sus marcas.
El JetPeel es un rápido, sencillo y eficaz. Nos ayuda a tener una piel radiante en el rostro, escote, manos, antebrazos e, incluso, en los pies (si así lo deseamos).
Por si todo lo que te hemos contado no fuera suficiente, decirte que nos permite hacer vida normal al instante. Sus efectos duran alrededor de seis semanas y, posteriormente, si nos ha gustado el resultado, tan solo hay que repetirlo.
Imagen: kanataesthetics