Ayer os di un pequeño adelanto de la nueva colección que ha preparado L’Occitane En Provence para el otoño de 2012, una colección limitada que huele a flores, dátiles y mango, lo que nos traslada directamente a África, o eso por lo menos es lo que nos afirma la marca.
Según L’Occitane, esta colección limitada está inspirada en los cuentos y en el arte de la cestería, dos tradiciones muy seguidas en el oeste del continente africano, os dejo una historia que nos han contado desde la firma francesa:
La leyenda cuenta que una mujer dejó su poblado en busca de fortuna. Una mañana, guiada por sus sueños, cogió su cesto trenzado para recoger Pétalos de Rosa, con los cuales preparó un brebaje que salvó al hijo del rey; después unas Flores de Dátil, que le revelaron una fuente cuando el país sufría una terrible sequía. Finalmente, añadió Flores de Mango cuyas sombras le revelaron tesoros inestimables. Gracias a las Flores de la Suerte, la mujer esposó al hijo del rey, salvó a su pueblo y vivió feliz.
Pues bien, después de esta pequeña historia, vamos a conocer los productos que nos encontraremos en esta nueva colección.
El primero de ello, y del que ya hemos hablado, es el jabón solidario. Como ya dijimos, todos los beneficios de este jabón irán destinados a las ONGS.
Siguiendo con la colección, nos encontramos con su producto estrella, la crema de manos, una crema genial para las manos más deshidratadas. Tenemos la versión grande, la de siempre.
Y la edición de 30 ml, genial para llevar en el bolso a cualquier parte, que es algo que yo hago continuamente, sobre todo en invierno.
Lo siguiente es una crema de cuerpo indicada para las pieles más secas, ya que es muy nutritiva. Está hecha de manteca de karité, como el resto de productos, de ahí que sea tan hidratante.
Por último tenemos los cacaos, o bálsamos labiales, que son hidratantes y cicatrizantes, lo cual viene genial para los días de más frío en los que tengamos los labios cortados.
Esta colección saldrá en el próximo mes de octubre y, como ya os he comentado, es edición limitada.