Ayer ya veíamos los vestidos de fiesta que nos ha preparado Pedro del Hierro para el otoño de 2012, vestidos muy sensuales y femeninos. Pues bien, hoy, quizá, vamos a ver todo lo contrario en el lookbook que Pull and Bear ha preparado para el mes de septiembre de 2012.
Para empezar, diremos que las tachuelas seguirán presentes, y es que son una tendencia que hemos ido viendo a lo largo de la primavera y el verano, aunque han sido bastante discretas, cosa que no lo serán para las próximas temporadas, ya que la encontraremos en las camisas, camisetas, jerseys, pantalones, bolsos e incluso en los zapatos, vamos, que iremos brillando por toda la ciudad en los días grises (si es que tenemos días así en septiembre).
Tachuelas puntiagudas, redondas, cuadradas, con agujeros, en los hombros, en el cuello, en la línea del pantalón…, lo que os decía, que tendremos tachuelas en todas partes de nuestras prendas, por lo que os recomiendo que no entréis en Pull and Bear si las tachuelas no son lo vuestro.
Incluso en los botines tendremos tachuelas de todas clases.
Eso sí, la prenda estrella de este lookbook es la chaqueta vaquera con los hombros llenos de tachuelas, y es que esto es algo que hemos ido viendo a través de los diferentes blogs personales, ya que son muchas bloggers las que han ido confeccionando sus chaquetas de este modo.
También encontraremos tachuelas de colores más discretos, como la que vemos en la imagen de cuero, que lleva las tachuelas del mismo color, así se disimulan mucho más.
Pero claro, no todo son las tachuelas y es por eso por lo que la tienda de Inditex nos propone otro tipo de prendas como, por ejemplo, las rayas, que parece que no se van a ir nunca de los escaparates.
El cuero también es una propuesta de Pull and Bear, sobre todo en las partes inferiores como, por ejemplo, la falda que vemos a continuación.
El estampado animal se seguirá llevando, aunque esta vez en forma de dibujo.
Por último, el estilo militar también será una tendencia en la próxima temporada, es por eso por lo que Pull and Bear lo ha incluido en su lookbook de septiembre de 2012.
¿Qué os parecen las prendas que no muestra esta tienda de ropa?