Hace algunos días vimos un remedio casero para evitar las molestias, o por lo menos aliviarlas, que nos producen las hemorroides, y es que son muy molestas y dolorosas, lo cual nos puede fastidiar toda la semana.
Es por eso por lo que hoy vamos a seguir viendo algunos remedios caseros para las hemorroides, para que lo llevéis lo mejor que podáis, sobre todo en el embarazo, que es una de las etapas donde más suelen salir.
Ungüento de cebolla
Ingredientes
· Una cebolla
· Aceite de linaza
Elaboración
Lo primero que debemos hacer es coger la cebolla, quitarle la piel con la que está recubierta y empezar a picarla muy bien, en trocitos pequeñitos. A continuación deberemos cocerla con la cucharadita de aceite de linaza.
Una vez hecho, la dejaremos enfriar y cuando esté totalmente fría la machacaremos hasta que tengamos una especie de pasta, ya que así es como podemos mezclarla con el aceite de linaza. Con estos dos ingredientes debemos formar una pasta bastante homogénea.
Aplicación
Al igual que el remedio casero anterior, este ungüento es muy fácil de aplicar, ya que tan solo debemos aplicarlo en la zona de las hemorroides después del baño. Eso sí, procurad que sea antes de ir a la cama, ya que este ungüento puede manchar un poquito, y seguro que ninguno de vosotros quiere ir con el pantalón manchado por la calle.
Esto podéis aplicarlo todos los días sin ningún problema, hasta que desaparezcan por completo las molestas hemorroides, ya que no tiene ningún ingrediente muy agresivo.