Se confirma lo que veníamos viendo en las sesiones de tarde de Telecinco. Según palabras de Toño Sanchís, representante de la ‘querida princesa del pueblo’: “Belén ha petao”. Las televidentes han podido comprobar de primera mano que el verano ha sido algo más que complicado para la ex de San Blás, cientos de encontronazos con su marido, compañeros de trabajo, ansiedades sin ton ni son… vamos, que se le ha ido de las manos lo que fuera que se trajera entre las mismas.
Tal es la situación de Belén Esteban que ha decidido retirarse momentáneamente de la televisión para ponerse en las manos de un psiquiatra que la calme y ayude a reconducir su vida.
Pero, aunque la retirada temporal de Belén haya sido confirmada, no la dejaremos de ver tan fácilmente. En breve comenzarán a emitirse los nuevos capítulos de “Los ojos de Belén”, mini programa del que ya os hablamos en su momento. Con lo que la tendremos presente queramos o no, quiera ella o no.
Durante este periodo de tiempo que se tomará de descanso, la mujer que se dio a conocer por ser la madre abandonada de la primera hija de Jesulín de Ubrique y poco más, aprovechará para someterse a diversas operaciones estéticas que tenía pendientes. Por ejemplo, la sustitución de los implantes de silicona PIP que se puso en los pechos y que Sanidad recomendó retirarlas por poder contener silicona maligna o retocar la operación de nariz que ya se sabía necesitaría una corrección.
Vamos, que lo más seguro es que con “Los ojos de Belén” y los retoques estéticos que se hará, lo que tendremos es una vuelta espectacular de la copresentadora de “Salvame” estilo “Verano Azul”… sin fin.
Imagen: gtres