Seguro que todas os acordáis del esmalte llamado Black Diamonds de Azature, un esmalte que cuesta 250.000 dólares, ya que contiene pequeños diamantes en su interior, lo que hace que sea un esmalte de uñas con un gran valor (aunque podemos encontrar la versión low cost con un solo diamante en el interior).
El caso es que hoy hemos visto, por fin, a alguien que lucía este esmalte de uñas tan costoso y esa persona ha sido la fantástica Kelly Osbourne en los Premios Emmys celebrados en Los Ángeles.
Ella misma nos anunció a través de su cuenta de Twitter que iba a llevar ese esmalte de uñas en los premios, vamos, dijo que su manicura era obra del esmalte de uñas más caro del mundo, literalmente, lo cual no podemos negarle ya que, como bien sabemos todos, es cierto.
Acompañó estas palabras con una foto realizada para la red social fotográfica de Instagram. Realmente, después de informar sobre el nombrado esmalte de uñas, pensé que nadie lo usaría, ya que es una verdadera reliquia con todos esos diamantes dentro, pero hay gente para todo y parece ser que Kelly Osbourne estaba destinada a llevarlo en las uñas.
En cuanto al resto del look, no podemos decir que Kelly escatime en gastos, ya que el vestido que lleva tampoco se queda atrás, en cuanto a precio me refiero. Eso sí, la manicura que llevó eclipsó a cualquier look, vestido, zapatos o bolso, incluso a las demás estrellas que estuvieron allí.
¿Qué os parece esta noticia?