Ya sabéis que los meses de verano, incluido el que nos ocupa, están repletos de fiestas. Pues bien, este fin de semana he tenido la suerte de estar en la de la vendimia en Jerez de la Frontera. No es que os vaya a hablar de lo espectacular que es ni nada por el estilo pues me pareció una fiesta como tantas otras; muchos chiringuitos, música, comida y bebida. Lo que realmente llamó mi atención es la cantidad de mujeres embarazadas que vi por la calle. Y si no lo estaban, empujaban con alegría el correspondiente carrito con bebés de pocos meses de vida.
Y yo me pregunto, ¿será la crisis la impulsora de tanta natalidad? ¿O es que al ser una festividad se me juntaron todas y yo no me di cuenta?
Sea como sea, hoy, al buscar algo que contaros en el blog, me doy de bruces con la noticia de que Laura Pausini está esperando una niña… y no creo que a ella el tema de la crisis le afecte tanto como, por ejemplo, a mi… que por cierto, me he decidido por la adopción 😉
Centrándonos en la cantante italiana (que os interesará más que yo) y su pareja, el compositor y productor Paolo Carta, tenemos la grata noticia de poder afirmar que serán papás de una niña. En este periodo tan feliz para Laura, y por recomendación médica, ha decidido tomarse un respiro y cancelar todos sus compromisos profesionales.
La noticia la ha dado la propia Pausini a través de su Twitter (@officialpausinia), “Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña”. Y en un comunicado a la prensa indicó lo siguiente: “Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo vivir este embarazo fuera de los focos”.
Con lo que nos un bulo. Esperamos que todo les salga bien y ver pronto la carita de la nueva integrante de la familia.
Imagen: amores